Mis cursos

CURSO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL

Cumplir nuestras obligaciones, cuidar al hacer o decidir algo; así como el hecho de responder o corresponder con otro, implica que los resultados del cumplimiento de dichas obligaciones recaen sobre uno mismo. En sentido general, esto es lo que conocemos como responsabilidad. Entender el significado que tiene la responsabilidad en la vida de las personas, es un elemento importante para nuestra convivencia en sociedad.

Desde niños, nuestros padres y maestros, nos inculcan el cumplimiento de nuestros deberes y obligaciones, esto nos convierte en seres responsables; mas sin embargo, el término responsabilidad, cuando es llevado al ámbito jurídico se convierte en un elemento de estudio más profundo y crucial que conduce a logros personales, a lo largo de nuestras vidas.

El presente curso de Responsabilidad Civil General es de suma importancia en todas las áreas del conocimiento; y en especial, cuando se relaciona con la vida, la salud, los bienes y la tranquilidad de las personas. Te invito a que juntos recorramos el contenido de éste curso de Responsabilidad Civil general, para que comprendamos un poco más su importancia y el beneficio que obtendremos una vez que lo hayamos estudiado.

Este curso; a pesar de haber sido diseñado con base al ordenamiento jurídico de la República Bolivariana de Venezuela, puede ser aplicado a cualquier país, adaptándolo a las leyes que le rigen, y está estructurado en ocho temas; cada uno de ellos con un contenido específico, y al final cuentan con actividades que te permitirán afianzar los conocimientos y reflexionar acerca de dichos contenidos.

A continuación encontrarás el tema Nro. 1.

Tema 1

Para acceder al curso completo, ingresa a   https://asesorias.milaulas.com  y matricúlate gratis.