Pólizas de salud

Debido a la difícil situación que en la actualidad atraviesa la salud pública en Venezuela, se hace necesario contar con un respaldo eficaz y eficiente ante cualquier imprevisto relacionado con la salud del grupo familiar.

Una de las formas de hacer posible la obtención de dicho respaldo, es a través de la contratación de una póliza de seguros de salud.

La póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), te garantiza la tranquilidad necesaria en caso de presentarse algún inconveniente relacionado con tu salud, y la de los tuyos.

Si eres empresario, o eres el responsable de un grupo de personas que laboran en alguna organización pública o privada, te ofrezco pólizas colectivas para la protección de la salud; las cuales se pueden adaptar a sus necesidades.

No permitas que un evento imprevisto afecte la tranquilidad de tu hogar, o la productividad y la buena marcha de tu empresa u organización. Toma previsiones.

Pólizas de accidentes personales

Las pólizas de accidentes personales son una excelente alternativa para la cobertura de aquellos gastos generados en caso de producirse alguno de estos eventos imprevistos. Su cobertura abarca las 24 horas, los 365 días del año.

Este tipo de póliza brinda tranquilidad a los miembros del grupo familiar, ante imprevistos que puedan poner en riesgo la salud y la vida de sus integrantes.

Las pólizas de accidentes personales son importantes en todo lugar y en todo momento.

Pólizas de seguros de vida

¿Alguna vez te has preguntado en qué situación quedaría tu familia en caso de tu desaparición física, siendo tú cabeza de casa?

A diferencia de lo que muchas personas creen, las pólizas de seguro de vida no son “para dejarle dinero a otros”; ellas representan un ahorro que permitirá la cobertura de necesidades de tu grupo familiar, en caso de quedar vulnerable si ocurriese tu desaparición física.

Ser previsivos está en nuestra naturaleza como seres humanos; y sobre todo, protectores de nuestro grupo familiar.

Pólizas de seguro funerario

Es muy importante contar con una mano amiga, ante esos momentos inevitables.

La póliza de seguros funerarios se convierte en esa mano amiga, cuando más lo necesites. Es una póliza que está disponible las 24 horas del día para ayudarte a tí, o a los tuyos, en la tramitación y organización de los servicios funerarios.

Pólizas de seguros para vehículos

Ya sea tu vehículo de uso particular, alquiler, colectivo público, colectivo privado, auto-escuela, transporte de carga con propulsión propia, transporte de carga sin propulsión propia, o moto, todos tienen un costo y un valor.

Te invito a responder las siguientes interrogantes:

¿Sabes cuánto cuesta tu vehículo en la actualidad?

¿Qué valor tiene tu vehículo para tí, tu familia y tu trabajo?

¿Consideras que tu vehículo merece ser asegurado en caso de hurto, o robo?

¿Dispones del dinero necesario para reemplazar inmediatamente tu vehículo por uno nuevo en caso de hurto, o robo?

¿Posees la póliza de Responsabilidad Civil de tu vehículo actualizada? Recuerda que es obligatoria.

Te brindo la mejor asesoría para que protejas tu vehículo.

Asegura tus noches de tranquilidad.

Sé previsivo….

Solicita, contrata y recibe tu póliza de Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV), desde la tranquilidad de tu hogar u oficina (ON-LINE).

Pólizas de seguros patrimoniales

Los riesgos patrimoniales incluyen algunos siniestros entre los que se pueden nombrar como ejemplo: incendio, terremoto, o temblor de tierra, Ingeniería, sustracción ilegítima, transporte terrestre, marítimo y aéreo, casco de naves, seguro de aviación y riesgos especiales (entre otros). Sus coberturas dependen de las condiciones de las compañías aseguradoras.

Las pólizas de seguros patrimoniales son importantes, porque a través de ellas se puede lograr la cobertura de daños causados por algunos de estos imprevistos a los que puede estar expuesto todo tipo de empresa o negocio.

Sin importar el tamaño de la empresa o negocio, es necesario el soporte y respaldo de una buena póliza de seguros.

Dormir tranquilo, sabiendo que tus bienes y tu empresa están protegidos, no tiene precio…

Pólizas de seguros para el hogar

Generalmente, el patrimonio familiar está representado por nuestra casa y todo su contenido; nos ocupamos de otras cosas, y nos olvidamos de que nuestra casa es el hogar de la familia, y que esta también está expuesta a riesgos que deben ser objeto de valoración.

Las pólizas de hogar incluyen la estructura y su contenido.

El costo de las pólizas para el hogar, es sumamente económico, y ofrecen gran cantidad de ventajas y beneficios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *